lunes, 10 de marzo de 2014

Día de la Mujer contra la reforma del aborto en España

Día de la Mujer contra la reforma del aborto 08.03.2014 Miles de personas han salido a las calles en varias ciudades españolas, europeas y latinoamericanas para defender sus derechos y libertades. En el caso de España, han servido además para criticar la reforma del aborto de Gallardón.

 Día de la Mujer, en Madrid
01. Día de la Mujer, en Madrid Vista general de la manifestación convocada con motivo del Día de la Mujer en Madrid, que salió de Cibeles y terminó en Plaza de España. (Alberto Martín / EFE)
 Protesta contra el aborto en Madrid
02. Protesta contra el aborto en Madrid Un momento de la manifestación que el movimiento feminista de Madrid ha convocado en la capital con motivo del Día Internacional de las Mujeres, donde han protestado contra la reforma del aborto. (EFE)
 'No a la ley Gallardón'
03 'No a la ley Gallardón' Un momento de la manifestación que el movimiento feminista de Madrid ha convocado en la capital con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde Cibeles a la Plaza de España, en la que han pedido que se respeten sus derechos y se superen las desigualdades que todavía sufren. (Alberto Martín / EFE)
 Multitudinaria protesta en Madrid
 04. Multitudinaria protesta en Madrid Una multitud de personas, en la manifestación que el movimiento feminista de Madrid ha convocado en la capital con motivo del Día Internacional de las Mujeres. (Alberto Martín / EFE)
 En Barcelona, contra el aborto
05. En Barcelona, contra el aborto Detalle de una pancarta vista durante la manifestación llevada a cabo por las calles de Barcelona, con motivo del Día Internacional de la Mujer. (Toni Garriga / EFE)
 Mujeres musulmanas
06. Mujeres musulmanas Varias mujeres sostienen una pancarta durante la manifestación llevada a cabo por las calles de Barcelona, con motivo del Día Internacional de la Mujer. (Toni Garriga / EFE)
 Cuerpos pintados
07. Cuerpos pintados Varias mujeres se pintan el cuerpo durante la manifestación llevada a cabo por las calles de Barcelona, con motivo del Día Internacional de las Mujeres. (Toni Garriga / EFE)
 Simulación de un aborto
08. Simulación de un aborto Varias mujeres simulan un aborto durante la manifestación llevada a cabo en Barcelona con motivo del Día Internacional de las Mujeres, y en la que se ha protestado contra la reforma del aborto de Gallardón. (Toni Garriga / Barcelona)
 Manifestación en Gijón
09. Manifestación en Gijón Pancarta de la cabecera de la manifestación en la que varios cientos de personas han participado en Gijón, convocadas por el Movimiento Feminista de Asturias, bajo el lema "Las mujeres luchamos por nuestra libertad", con motivo del Día Internacional de la Mujer. (Alberto Morante / EFE)
 Pancartas contra la ley del aborto
10. Pancartas contra la ley del aborto Imagen de la manifestación de Gijón con motivo del Día de la Mujer, donde algunas manifestantes muestran pancartas críticas con la reforma de la ley del aborto de Gallardón. (Alberto Morante / EFE)
 Protesta en Sevilla
11. Protesta en Sevilla Las críticas contra la reforma de la ley del aborto planteada por el Gobierno central han centrado las movilizaciones convocadas en Sevilla por organizaciones sociales, sindicales y políticas con motivo del Día Internacional de la Mujer. (Raúl Caro / EFE)
 Las Palmas de Gran Canaria, contra la reforma del aborto
12. Las Palmas de Gran Canaria, contra la reforma del aborto Varios cientos de mujeres y hombres se manifestaron por las calles de Las Palmas de Gran Canaria convocados por Red Feminista de Gran Canaria para celebrar el Día de la Mujer y mostrar su rechazo a la reforma del aborto con una 'performance' en la que varios "viudos y viudas" portaban una "gallardina" a la que se posteriormente se le dio sepultura, emulando el entierro de la sardina. (EFE)

Ver más en: hen: hmás en: h.

Ver más en: her más en: h Ver más en: hla Mujer, en Madrid Vista general de la manifestación convocada con motivo del Día de la Mujer en Madrid, que salió de Cibeles y terminó en Plaza de España. (Alberto Martín / EFE)

Ver más en: h




Día de la Mujer, en Madrid Vista general de la manifestación convocada con motivo del Día de la Mujer en Madrid, que salió de Cibeles y terminó en Plaza de España. (Alberto Martín / EFE)

Ver más en: http://www.20minutos.es/fotos/actualidad/dia-de-la-mujer-contra-la-reforma-del-aborto-10325/#xtor=AD-15&xts=467263
Día de la Mujer, en Madrid Vista general de la manifestación convocada con motivo del Día de la Mujer en Madrid, que salió de Cibeles y terminó en Plaza de España. (Alberto Martín / EFE)

Ver más en: http://www.20minutos.es/fotos/actualidad/dia-de-la-mujer-contra-la-reforma-del-aborto-10325/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios: