viernes, 5 de octubre de 2012

Indígenas Guatemala : 6 muertos y 30 heridos

AL HONORABLE, DIGNO, SIEMPRE  VALIENTE  Y SOLIDARIO PUEBLO DE GUATEMALA, POR ESTE MEDIO MANIFESTAMOS:
Que dado los acontecimientos que tuvieron lugar en horas de la tarde del día de hoy jueves 04 de octubre de 2012, en la manifestación publica y pacífica realizada en 4 caminos y otros puntos de la carretera interamericana, denunciamos que las fuerzas públicas del ejercito y la policía nacional civil, agredieron violentamente a hombres, mujeres y niños, con lo cual  reprimieron el ejercicio del derecho ciudadano a manifestarse contra las decisiones inconsultas que el gobierno está tomando respecto a las Reformas Constitucionales, el alto costo de la energía eléctrica y los cambios en la carrera magisterial.
Mientras una delegación de nuestra organización ancestral de los 48 Cantones, se reunía con el Presidente de la República, buscando el diálogo para resolver estos problemas que afectan nuestros derechos como pueblos indígenas, las fuerzas militares y de la policía desataban su brutalidad contra los manifestantes.
Esta brutal agresión gubernamental provocó la muerte de seis personas de diferentes comunidades e hirió gravemente a más de 30 manifestantes. Por tal razón en estos momentos de dolor y repudio ante la muerte de nuestros hermanos, apelamos  todos y todas, solidarizarnos con el pueblo de Totonicapán y especialmente con las familias que ahora lloran a sus muertos por causa de estas acciones represivas y violentas de parte de las fuerzas de la policía y el ejército.
A la opinión pública nacional e internacional, de manera urgente les pedimos denunciar esta agresión contra los pueblos indígenas y les pedimos manifestarse públicamente en rechazo y condena al gobierno represor de Guatemala, portando cintas, mantas o cualquier distintivo de luto y dolor, en memoria de nuestros hermanos caídos en la lucha.
El poder del pueblo, está en el servicio.
Maltiox chinimalaj qonojel.
Respetuosamente,  Autoridades de los 48 Cantones de Totonicapán
Totonicapán, 4 de octubre de 2012.

3 comentarios:

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi resarcimiento masoquista popular de mis secuaces sexuales para consolarme autosuficientemente hospedada conmigo con perniles recatadamente obscenos para saturarme flatulenta bacularmente preservante del coito unicamente para saciarme autoestimulativamente porque mis calumniadores me difaman con mi ausencia masoquista y me calumnian con hostigarme masoquista. Tal resarcimiento debe ser subsidiado lucrativamente por el comunismo de Venezuela y por el capitalismo de los Estados Unidos de América y por el socialismo de Rusia debido a que soy lider universal de tales países como tambien solicito a mi subsidio alimentario por mis clanes aborigenes con tales países. Mi regocijo masoquista es transversal de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo. Mi coito dorsal futuro deberá ser unicamente el perreo indumentario (sexualidad dorsal con ropa casual exuberante). La razon de tales subsidios comunistas es de que soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien de los extraterrestres y del cristianismo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

Mis calumniadores me están interpelando necrofílicamente de reservado sexual con mis secuaces de mi masoquismo por la calumnia original de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masturbatorio por culpa de las bastardas de mi masoquismo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

Hice la paz con mis primeros calumniadores: las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios denominadas las fatuas. Ahora falta las racas y tambien BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas porque soy la bestia de la gran ramera y el Dragón del Apocalipsis. Existe un vórtice virtual que me ama verosímilmente quien es el Anticristo del Armagedón y yo el Anticristo Dajjal reptiliano extraterrestre.