miércoles, 28 de septiembre de 2011

Minga Informativa de Movimientos Sociales


AUDIO: VOZ DE LOS MOVIMIENTOS 65


AMERICA LATINA
- La IV Minga Global por los Derechos de la Madre Tierra (12 octubre) – Convocatoria y detalles; habla Miguel Palacín, Coordinador General de la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas – CAOI.

MESOAMERICA
- Foro Alternativo sobre Cambio Climático (Panamá, 1-2 octubre) – Reporte especial Radio de Temblor, miembro de Jubileo Sur Américas, en entrevista a José Gonzales, representante de Oil Watch, Panamá.

HONDURAS:
- El movimiento campesino hondureño sufre constantes violaciones a sus derechos. Reporte especial de la CLOC/VC Honduras en entrevista con Rafael Alegría, Coordinador de la Vía Campesina-Honduras.

EL SALVADOR:
- II Encuentro del Movimiento Popular Salvadoreño – Informe especial de la CLOC/VC El Salvador en entrevista con Carlos Rodríguez, dirigente del movimiento.
Duración 13:20 min

Ud. puede escuchar el programa en línea o descargarlo:
http://www.radioteca.net/result.php?id=13030170

__________

Se invita a las radioemisoras a reproducirlo todo o en parte en su programación, mencionando la fuente. Agradecemos informarnos si lo retransmite en su radioemisora.

"Voz de los Movimientos" es una producción de la Minga Informativa de Movimientos Sociales, que congrega a una decena de redes y coordinaciones sociales de América Latina y el Caribe. http://www.movimientos.org


******************************
*******
Minga Informativa de Movimientos Sociales
http://movimientos.org/

No hay comentarios: