viernes, 20 de mayo de 2011

Madrid: De mitin con Carla Antonelli

*
Desgraciadamente, que una mujer transexual se presente a las elecciones sigue siendo noticia. Carla Antonelli se convertirá el próximo domingo en el primer miembro de este colectivo en formar parte del sistema legislativo español por voluntad ciudadana, concretamente obtendrá su escaño en la Asamblea de Madrid.

Ha sido la apuesta LGTB de Tomás Gómez, quien decidió colocarla en el número 18 de su lista, un lugar no precisamente simbólico, pues las peores previsiones les conceden no menos de cuarenta representantes. La decisión no sentó precisamente bien a la derecha, pero tampoco a un sector de la izquierda. Antonelli, lejos de amilanarse, derrocha energía y pasión en cada mitín.

Algunos electores acaban de descubrirla, otros la recuerdan de sus intervenciones de televisión, el colectivo sabe que es una de las militantes históricas por la lucha de los derechos LGTB."Es un tornado", comentan sus compañeros de campaña. Ociogay.com quiso comprobarlo "in situ". El pasado domingo acompañamos a esta candidata primeriza a Velilla de San Antonio, porque, además, estábamos muy interesados en saber cómo la recibía un entorno rural.



No hay comentarios: