miércoles, 12 de marzo de 2014

Avaaz: Ayúdanos a decidir nuestros próximos pasos

Querida comunidad de Avaaz,

El año pasado, miles de familias Masai en Tanzania conservaron sus hogares; criminales condenados en India y Brasil fueron inhabilitados para cargos públicos; y una prohibición de pesticidas tóxicos aumentó la protección a las abejas en la Unión Europea. Posiblemente nada de esto hubiera sucedido si no hubiéramos actuado juntos. Pensemos por un momento: ¿Qué deberíamos ganar ahora?

Haz clic abajo para completar la encuesta anual para los miembros de Avaaz y decidamos juntos qué es lo que más queremos lograr este año: (también puedes echar un vistazo a los resultados de la encuesta según van llegando aquí)



PARTICIPA EN LA ENCUESTA


En 2013 lanzamos cientos de campañas y, además de proteger a las abejas y conseguir que los Masai permanecieran en su tierra, jugamos un papel clave en decenas de victorias, incluyendo:

  • Numerosos casos en la guerra contra las mujeres, como evitar la flagelación de una joven de 15 años que había sido violada en las Maldivas, o sacar de prisión en Dubai a una víctima de violación acusada de relaciones sexuales extra-maritales.
  • Acabar con la práctica corrupta del voto secreto en el Congreso brasileño.
  • Conseguir que H&M y otras grandes compañías textiles firmaran un acuerdo para hacer sus fábricas más seguras para los trabajadores de Bangladesh.
  • Conseguir que destacados líderes políticos indios firmaran un manifiesto por los derechos de las mujeres (“Womanifiesto”) en vísperas de elecciones.
  • Ganar decenas de batallas más: desde cerrar los puertos holandeses a la entrada de cargamentos de carne de ballena, hasta salvar un importante parque natural en Italia y mucho, mucho más.

El mundo está pasando por una etapa de profundos cambios y ahora nuestra comunidad es el DOBLE de grande que en 2013. ¡Imagina lo que podemos lograr este año! Participa en la encuesta ahora o echa un vistazo a la página de resultados para conocer más sobre nuestra comunidad y quiénes somos aquí.

Los desafíos a los que nos enfrentamos son enormes y a menudo inesperados, pero cuando nos mantenemos unidos, podemos transformar los retos en oportunidades para construir el mundo que todos soñamos. Que en el 2014 sigamos construyendo sueños.

Con esperanza,

Ricken, Meredith, Ben, Lisa, Luca, Rewan, Alex y todo el equipo de Avaaz

Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos.
Dona a Avaaz





Avaaz es una red global de campañas de 34 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Estás recibiendo este mensaje porque firmaste la campaña "¡Salvemos a los Rinocerontes!" en 2012-03-29 usando el correo electrónico jaimecoro@gmail.com.
Para asegurarte que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, por favor agrega avaaz@avaaz.org a tu libreta de direcciones y contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia, u otra información personal, contáctanos, o simplemente haz clic aquí para darte de baja.


Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

No hay comentarios: