domingo, 12 de enero de 2014

Perú: TRAIDOR OLLANTA E INVITADOS



Mañana lunes Ollanta Humala solo invita a Palacio de Gobierno a representantes de la derecha peruana, con la finalidad de informarles la situación respecto al diferendo marítimo con Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
 
Los de izquierda, posición en que se encontraba el ahora presidente, no tenemos ningún derecho a que se nos invite...mucho mejor,pues compartir con los privilegiados invitados seria tremendo castigo.

Solo estarán en nuestra Casa de Gobierno:

PARTIDO POPULAR CRISTIANO

La candidata de los ricos, Lourdes Flores acudirá con Luis Bedoya Reyes...y posiblemente con el presidente de su partido;vale decir la columna vertebral política de los saqueadores de antiguo, socios de los chilenos, tendrán tres sillas en el encuentro.

PARTIDO APRISTA PERUANO

La plata llega sola, pero Alan García seguro que llegará con compañía, para expresar todo menos lo que le conviene al Perú...porque "...los chilenos pueden molestarse...".Tremendo verlo nuevamente en palacio, desde donde firmaba las gracias presidenciales a los narcotraficantes bajo sugerencia de uno de sus cómplices, capo del tráfico de drogas, como directivo de la comisión encargada de esos trámites.

PARTIDO PERÚ MÁS

Este partido no existe...no tiene una firma presentada, ni menos un comité presentado al Jurado Nacional de Elecciones...pero el que dice ser su jefe es Pedro Pablo Kuczynski, un ciudadano norteamericano que nos engañó a todos los peruanos manifestando que había renunciado a esa nacionalidad...por ello cuando estuve de candidato a la presidencia de la República le saqué el chicote para hacerlo llorar en inglés...como un cobarde solo bajó la cabeza.Bajo que criterio Humala invita a este individuo?:socio de los chilenos.El que con Toledo pactaron la exportación de nuestro gas, por lo que los extranjeros pagan al Perú $0.52 por cada millón de BTU en boca de pozo...y los peruanos pagamos casi siete veces más.Con lo que se logra que el balón de gas que el traidor prometió a 12 soles, además de las conexiones domiciliarias de gas en forma masiva, así como el gas barato para la industria, vehículos y otros;sean actualmente ilusiones imposibles de hacer realidad.

PERÚ POSIBLE

Alejandro Toledo...
 
-Cometió el delito de Asociación Ilícita para Delinquir, cuando en banda falsificaron las firmas de los planillones con la finalidad de inscribir su partido ante el Jurado Nacional de Elecciones.
 
-Nuestro mar territorial, espacio aéreo, suelo y subsuelo, Toledo y su cúpula los entregaron a intereses extranjeros, especialmente a los chilenos.
 
-Originó la situación de indefensión de nuestras Fuerzas Armadas, minimizando su presupuesto y enervando la adquisición de material bélico para nuestra defensa. No defendió el derecho de soberanía.Solo la excelente preparación de nuestros soldados y oficiales y su reconocida altísima moral, evitó la destrucción de nuestras fuerzas tutelares de la República.
 
-Por mezquinos intereses, mintió al Perú, al no derogar la fujivladi Constitución Política de 1993...carta matriz, para regalar la riqueza peruana a grandes corporaciones.
 
-Engaña con el tema de las propiedades de su suegra...frustra que se le investigue.Son sus propiedades...las esconde por ser mal habidas. La figura delictiva, la noticia criminal a ojos vista:Lavado de Activos, con tránsito del dinero por Estados Unidos, donde con lo estricto de sus normas inevitablemente tendremos a Toledo entre rejas.

SOLIDARIDAD NACIONAL

Con su presidente Luis Castañeda Lossio, quien como abogado sabe perfectamente que sus delitos en Comunicore lo deberían llevar a la cárcel y como estudiante de arquitectura debe concluir que la"maqueta" que armó sobre Comunicore, solo será aprobada por autoridades judiciales corruptas...al extremo que ya presentó un Habeas Corpus, para que no lo consideren en la investigación. Al contrario, si fuera inocente, solicitaría que lo investiguen.

PARTIDO HUMANISTA PERUANO

Lo preside Yehude Simon Munaro, quien estuvo preso por pertenecer al MRTA...luego fue captado como ministro por Alan Garcia (la antítesis de la tesis de la izquierda, que defendió Haya de la Torre).Y, en la última elección fue de aliado de Kuczynski (la más rancia y expoliadora derecha), con la única finalidad de mantener la inscripción de su partido.Si Simon iba solo a la elección, no lograba un voto.
 
La misma situación la tuvieron César Acuña de Alianza para el Progreso (ya lo acusaron de ladrón, como alcalde de Trujillo),Humberto Lay Sun de Restauración Nacional (ahora presidente de la Comisión de Ética del Congreso...y antes con innumerables juicios por apoderarse ilegalmente de su partido).Estos dos últimos, también invitados por el traidor, optaron en lo mismo, se aliaron con Kuczynski, para no perder su inscripción partidaria.Todos armaron su "sancochado", sin respeto absoluto a las ideologías. De la misma manera lo hicieron Acción Popular y Somos Perú, también invitados para mañana; quienes sin ningún respeto, por sus principios programáticos prepararon alianzas, con la finalidad de seguir inscritos como partidos.

FUERZA POPULAR

Keiko Fujimori, que lo preside, hace prevalecer que estamos viviendo en un imperio...el condenado emperador le cede a la hija el cetro.¿Qué curriculum vitae tiene esta señora para presidir un partido?.¿Qué ingresos conocidos tiene?.¿Qué ilustración transmite?.Con las antipatías personales hacia Martha Hildebrandt, Martha Chávez o Alejandro Aguinaga, pienso yo que deberían tener más derecho a conducir su partido...y estar mañana en palacio en lugar de la emperatriz.

UNIÓN POR EL PERÚ

El último invitado...José Vega Antonio, su presidente. Inútil escribir sobre este anodino personaje, que hizo de vientre de alquiler para que el traidor Ollanta Humala, que no tenia partido inscrito, sea su candidato presidencial.

En mi calidad de presidente de DESPERTAR NACIONAL, no me queda más que insistir en una unidad total de la izquierda, para el triunfo de la misma...no nos verán en palacio,pero sí en el próximo PARO NACIONAL, donde obligaremos a que no nos sigan traicionando.


PROGRAMA DE TV EN VIVO
NORIEGA SALAVERRY;CAMBIO DE CONSTITUCION
UD.PUEDE VERLO DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 DE LA NOCHE, HORA DEL PERU HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE LINK:

http://www.ustream.tv/channel/despertarnacional

PUEDE REALIZAR SUS LLAMADAS TELEFONICAS A LOS TELEFONOS DEL PERU:
(511) 999-680-687 / RPC: 943-567-644 / RPM: #976-013-066
Y SUGERENCIAS, MEDIANTE EL CHAT DEL CANAL

DESPERTAR NACIONAL... RIKCHARY LLAQTA (en el bello quechua)
DESPERTAR NACIONAL... SARTASYNANY MARKA (en el maravilloso aymara)

No hay comentarios: