miércoles, 18 de septiembre de 2013

Modelo británica confiesa su transexualidad


Modelo británica confiesa su transexualidad

Se llama Nicole Gibson, tiene 32 años, y ha comenzado a triunfar en el difícil mundo de la moda.

Salió del armario en la adolescencia, pero no sintiéndose agusto consigo misma, vivió un cambio en el cual comenzó a vestirse con faldas y tacones. A los 30 años, comenzó a hormonarse para convertirse en una mujer, y menuda mujer. Sus fotos en internet fueron descubiertas por los cazatalentos de la casa  'Models of Diversity'.

'Yo solía disfrazarme con vestidos y fingir que era Elizabeth Taylor en el 'Pájaro Azul'- aunque le decía a la gente que estaba ensayando para una representación de magia', comenta la joven modelo.



Ha debutado en la London Fashion Week, y además con un desfile donde pretendía criticar la falta de diversidad sexual en el mundo de la moda, mostrando sus pechos al mundo. Es, por tanto, una chica comprometida.

Nicole dejó a todos boquiabiertos cuando contó que había nacido hombre hace ya 32 años. Ahora, se le presenta un futuro prometedor dentro del mundo de la moda, y sino, juzguen ustedes mismos.






Fuentes:

Daily Mail: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2423511/Transgender-catwalk-model-born-man-says-just-sex-change-stars-London-Fashion-Week.html
Telecinco: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Nicole_Gibson-homosexual-modelo-cambio_de_sexo_0_1670025652.html

No hay comentarios: