domingo, 8 de septiembre de 2013

Ecuador/ SOS, Yasuní 284 - Avanza la Caravana en Bici: Lo que está pasando en Shushufindi que no pase en Yasuní x



Reproducimos el comunicado del avance envíado por sus participantes y organizadores:

"Que tal gente, hoy hemos culminado con el primer tramo Shushufindi-Lumbaki, con la mejor de las suertes. Nos va super, disculparán que aún no subamos fotos, no tenemos acceso a internet... pero ya publicaremos.

Suerte. Feliz domingo.

De Lumbaqui y de parte de todo el grupo agradecemos a las organizaciones que nos están apoyando y a mucha gente más les agradecemos infinitamente suerte amigos"


Ricardo Fajardo Macias

¿Qué puedo hacer yo?


  • Firma la carta a la Corte Constitucional para que apruebe la pregunta presentada el 22 de Agosto de 2012 y se convoque a Consulta Popular por el Bloque ITT en el Yasuní.
Facebook Guardianes del Yasuní Video-juego Age of Yasuní
Age of Yasuní busca generar pequeñas subvenciones para comunidades de todo el mundo (cuyos territorios son blanco de la industria de los combustibles fósiles), dándoles apoyo para salvaguardar su medio ambiente y forzar a que sus voces sean escuchadas.

YA ESTÁ A LA VENTA la versión para computador (Windows, Mac, Linux): Encuéntralo en Mariana de Jesús e Italia, "Butacas" / Centro Comercial Cumbayá, Local 27 / Centro Comercial el Bosque, Local 291 / Tomás de Berlanga #734 e Isla Fernandina / La Prensa 58-2 y Manta / Quicentro Sur, Local #41 / y en todos los locales de Librimundi.

_______________________________________________
Sitio web de la campaña: www.amazoniaporlavida.org
Para suscribirse: manda un mensaje a yasuni-subscribe@correo.amazoniaporlavida.org
o desuscribirse:
yasuni-unsubscribe@correo.amazoniaporlavida.org

No hay comentarios: