miércoles, 1 de agosto de 2012

Director de "The Matrix" ahora es una mujer colorina

Larry Wachowski
Por La Cuarta/Agencias | 01.08.2012 - 11:40

LOS ANGELES.- Cabellera rojiza con unos incipientes dreadlocks y una voz entrecortada. "Hi, I'm Lana" ("hola, soy Lana"), fueron las primeras imágenes oficiales que muestran a Larry Wachowski, famoso "around the world" por ser uno de los directores de Matrix, como una mujer transgénero.

La salida oficial del clóset de Larry "Lana" Wachowski sedio con motivo del lanzamiento de la nueva peli que dirigió junto a su hermano Andy y el realizador Tom Twyker, "Cloud Atlas", que se estrenará en agosto.

Larry Wachowski

Para llegar a esta reveladora confesión, que dejó con la mandíbula por el suelo a los seguidores de los Wachowski, la ahora directora gringa estuvo alejada de los medios y de las conferencias de prensa de sus últimas pelis durante nueve años.

En ese tiempo, debió quedarse mudo ante la avalancha de rumores que comenzaron el 2002, cuando se filtraron detalles de los trámites de divorcio de su ex esposa Thea Bloom, quien en los papeles del juicio explicó que la mala onda con Larry "Lana" comenzó porque el dire "fue extremadamente deshonesto conmigo en su vida personal".

Secreto que sus amigos y actores que participaron de sus películas "V de Vendetta" (2006), "Los invasores" (2007), "Ninja asesino" (2009) y "Meteoro" (2008), supieron mantener hasta el 26 de julio, cuando "Lana" apareció promocionando "Cloud Atlas".


No hay comentarios: