miércoles, 28 de agosto de 2013

Ecuador: Yasuní 279 - URGENTE, Concentración Velada en Quito - Ministerio de Agricultura

Con el fin de preservar la paz, tranquilidad y seguridad de todos aquellos jóvenes que defienden el Yasuní y en vista de que, al parecer, se ha reservado de forma arbitraria y antidemocrática un sitio emblemático para la ciudadanía ecuatoriana, como es la Plaza de la Independencia, exclusivamente para los minúsculos grupos de apoyo al gobierno.

En coordinación con varias de las agrupaciones y jóvenes que defienden el Yasuní, hemos decidido cambiar el lugar de la convocatoria de Quito para la velada de este jueves.

En consecuencia, confirmamos la realización de la velada para el día de mañana jueves 29 de agosto en las afueras del Ministerio de Agricultura, Av. Amazonas y Av. Eloy Alfaro esquina, a las 17h00.

Únete, continuamos exigiendo Consulta Popular, hagamos de esto una verdadera fiesta de la democracia.

Haga click para ver la galería de fotos

Pregunta Presentada al Consejo Nacional Electoral y Corte Constitucional:

¿Está usted de acuerdo en que el gobierno ecuatoriano mantenga el crudo del ITT, conocido como bloque 43, indefinidamente bajo el suelo?


¿Qué puedo hacer yo?

Facebook Guardianes del Yasuní Video-juego Age of Yasuní

Age of Yasuní busca generar pequeñas subvenciones para comunidades de todo el mundo (cuyos territorios son blanco de la industria de los combustibles fósiles), dándoles apoyo para salvaguardar su medio ambiente y forzar a que sus voces sean escuchadas.

YA ESTÁ A LA VENTA la versión para computador (Windows, Mac, Linux): Encuéntralo en Mariana de Jesús e Italia, "Butacas" / Centro Comercial Cumbayá, Local 27 / Centro Comercial el Bosque, Local 291 / Tomás de Berlanga #734 e Isla Fernandina / La Prensa 58-2 y Manta / Quicentro Sur, Local #41 / y en todos los locales de Librimundi.

______________________________
_________________
Sitio web de la campaña: www.amazoniaporlavida.org


Para suscribirse: manda un mensaje a yasuni-subscribe@correo.amazoniaporlavida.org
o desuscribirse:
yasuni-unsubscribe@correo.amazoniaporlavida.org

No hay comentarios: