jueves, 16 de junio de 2011

Perú: "Humala nos devuelve la esperanza"

*

Todo el movimiento indígena espera que Humala cumpla con sus promesas sobre todo que solucione los problemas de este sector.

La dirigente indígena Maritza Ramírez indicó que con el triunfo del nuevo presidente electo Ollanta Humala les devuelve la esperanza ya que hay tantos temas que aun no se han tratado y menos se han solucionado. Asimismo expresó que están contentos que haya ganado Humala ya que el movimiento indígena lo apoyó. “Con este triunfo de Ollanta Humala a nosotros nos devuelve la esperanza que cumpla con el movimiento indígena”.

Ramírez sostuvo que tienen mucho anhelo de que la situación de todos sus hermanos indígenas va a mejorar con el próximo gobierno. Además manifestó que de no ser así se mantendrán organizados para que las promesas se cumplan.

La dirigente indígena señaló que sus vidas cambiarán con el programa de titulación de tierras, el tema de la ley forestal, la aprobación de la ley de consulta, entre otros temas que están pendientes y confían en que el nuevo presidente del país pueda solucionarlos.




No hay comentarios: