martes, 2 de diciembre de 2014

Naciones Unidas afirma que Venezuela superó el hambre

Nota: Seguramente quienes nunca han sentido hambre como consecuencia de la imposibilidad de adquirir alimentos asignarán poca o ninguna importancia a esta información. 
 
Pero a aquellos que saben lo que es padecer hambre porque no tienen la posibilidad de comprar ningún alimento esta noticia les parecerá trascendental y, por el contrario, poco les importara la escasez de algún producto particular. ¿Podrán entender esto quienes nunca han sufrido hambre?

Este es uno de los motivos de la diferente que percepción de la actualidad política que tienen los estratos medios y los estratos desfavorecidos.

Esta información nos explica por qué los "venezolanos están entre los más satisfechos con su vida", según una encuesta realizada en 40 países por el Instituto estadounidense PEW. 

Es lamentable que quienes niegan la importancia de logros como el de haber superado el hambre, vivan amargados. mp
 
Naciones Unidas afirma que Venezuela superó el hambre
 
Venezuela se encuentra entre los siete países de la región que más han avanzado en esta materia, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura
Reconocieron también a Chile, Brasil, Argentina y Uruguay (Créditos: Archivo
 
 
ÚN | AVN.- El hambre es un tema superado en Venezuela, destacó el oficial de Políticas de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, Adoniram Sanches, quien participó en las mesas de trabajo que técnicos de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) instalaron en Caracas los días 25 y 26 de noviembre.

Sanches señaló que en lo político y lo estadístico el problema del hambre ha sido superado, y recordó que Venezuela se encuentra entre los siete países de la región que más han avanzado en esta materia, reseñó una nota de prensa del Ministerio de Educación.

“Venezuela se encuentra en este grupo de países junto con Chile, Brasil, Argentina y Uruguay. Cada año la Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanza los nombres de los países que avanzan en esta dirección y Venezuela sigue por debajo de 5%. Somos 33 países en América Latina y el Caribe y esta es la región donde más se ha avanzado en la lucha contra el hambre”, reconoció. 

29.11.2014 - 06:00 a.m. - www.ultimasnoticias.com.ve
 
 

No hay comentarios: