martes, 28 de enero de 2014

Indígenas venezolanos apoyan Movimiento por la Paz y la Vida

Imagen activaCaracas, 28 ene (PL) Integrantes de los pueblos indígenas venezolanos se manifestaron hoy en la céntrica plaza capitalina Diego Ibarra, en apoyo a la construcción del Movimiento por la Paz y la Vida. Los movimientos de los pueblos originarios efectuaron rituales al respecto,señaló el presidente del Parlamento Indígena de América - Grupo Parlamentario Venezolano, César Sanguinetti.

También durante el ritual fue liberada una paloma "como símbolo de nuestra cosmovisión de la paz para los pueblos del mundo y la preservación de la vida", agregó Sanguinetti, según un despacho de la Agencia Venezolana de Noticias

El parlamentario comentó que la actividad esperan replicarla en los próximos días en los estados con población indígena en apoyo irrestricto al Plan de Pacificación impulsado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por último, llamó a la formación moral y social de la familia, sustentada en la educación, las tradiciones y la cultura, a través de políticas públicas que favorezcan la justicia, la verdadera democracia y los derechos humanos sin discriminación.

pgh/ema

No hay comentarios: