sábado, 20 de agosto de 2011

Chávez asegura que hay una 'demencia económica mundial'


CARACAS, Venezuela, ago. 19 (UPI) -- El presidente Hugo Chávez dijo este viernes "aquí sigo, estudiando. Hay como una demencia económica mundial", en un mensaje publicado en twitter.

"Ante esa maraña de serpientes venenosas de la oposición sin patria, portadora de todas las enfermedades del espíritu, impongamos la sabiduría!", añadió. De acuerdo a la agencia AVN, Chávez destacó a un programa de la televisión estatal donde se discutió la crisis económica durante las décadas de los años de 1980 y de 1990.

En el programa participaron el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Navarro y el economista José Alejandro Piña. Navarro se refirió, entre otras cosas, a las opiniones del premio Nóbel de Economía Joseph Stiglitz quien recomendó tener cuidado con el dólar, que está perdiendo su valor y su solidez, opinó.

Venezuela, en estos momentos, se encuentar sumida en una aguda polémica por la decisión de Chávez de repatriar las reservas de oro del país que encontraban depositadas en bancos de Europa y de los Estados Unidos para almacenarlas en las bóvedas del Banco Central-

LATAM; Reporte



No hay comentarios: